Cómo reservar

FORMULARIO DE RESERVA

TELÉFONO/WHASAPP: 608935856

OFICINA: BAJADA DEL CORRAL DE DON DIEGO, 5 -TOLEDO

MAIL: info@cuentametoledo.com

En muchas ciudades de Europa no es necesario reservar plaza para el Free Tour porque los guías son estudiantes, becarios,… que trabajan de forma autónoma y hay muchísimos. En Toledo, sin embargo, no es así. Es importante que sepamos cuántas personas van a asistir al tour para asignar uno, dos, tres o cuatro guías a cada turno. Sobre todo en fiestas señaladas y fines de semana. No lo dejes para última hora puesto que nuestras rutas se completan rápidamente.

Lo mejor para todos es que reservéis mediante el FORMULARIO  DE RESERVA DE LA WEB, ya que de esta forma si se nos pasa apuntaros siempre tendréis prueba de la misma (tened en cuenta que tenemos un elevado número de reservas que gestionar).

Procura reservar con más de 48 horas de antelación, y estate atento al correo. Primero recibirás la confirmación automática del tour, pero si una vez gestionadas las reservas vemos que los grupos están demasiado llenos, denegamos las últimas reservas enviando un mail, en el que os damos siempre una alternativa. Si no recibes este mail, tu reserva está admitida, no te preocupes.

También puedes reservar por TELÉFONO o WHASAPP: 608 935 856; personándote en nuestras OFICINAS (Corral de Don Diego, 5-bajo Toledo) o vía mail: info@cuentametoledo.com

Para la reserva necesitamos:

Nombre

Número de Personas

Fecha del tour

Turno del tour

 

¿Y si no he reservado?

De lunes a viernes no suele pasar nada. Acude diez minutos antes del tour al PUNTO DE ENCUENTRO (Plaza de Zocodover) y BUSCA EL PARAGUAS AMARILLO. Allí mismo te puedes apuntar.

El problema es en fin de semana o festivos porque las rutas suelen completarse y además tenemos que prevenir cuántos guías vamos a necesitar para dar el mejor servicio posible.

Aún así, solemos aceptar últimas incorporaciones en plaza, sin reserva, porque suele haber personas que han hecho la reserva y no acuden finalmente por diversas razones: cancelación del viaje, problemas de tráfico, o aparcamiento, etc,…. Lo hacemos de la siguiente forma.

  1. Os convocamos a la plaza de Zocodover 10 minutos antes del tour.

  2. Hacemos una fila con las personas sin reserva respetando su orden de llegada a plaza.

  3. A la hora en punto, y una vez formado ya el/los grupo/s valoramos si podemos aceptar algunas reservas más y, si es posible, os damos cabida en el orden de la fila.

  4. En caso de no poder daros cabida, no os preocupéis: ¡TENEMOS MÁS TURNOS!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close